El funcionario afirmó que los eventuales votantes del candidato presidencial Javier Milei deben conocer el “impacto económico” que tendrá la eliminación de los subsidios para el pago de los servicios públicos. Sin la intervención estatal, el colectivo pasará a costar $700 y el tren $1.100. 

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, afirmó este lunes que los eventuales votantes del candidato presidencial Javier Milei deben conocer el “impacto económico” que tendrá para sus bolsillos la eliminación de los subsidios para el pago de los servicios públicos.

“El que va a votar va a decidir sobre su transporte, sobre su familia y el impacto económico que representa. No es lo mismo $ 700 como plantea Milei en el transporte, que la tarifa que tiene cada ciudad y el AMBA”, señaló Giuliano a Radio 10.

Remarcó que “cuando se quita el subsidio, cuando se corre el Estado, el colectivo cuesta $ 700, o el tren cuesta $ 1.100”.

“Ese es el efecto que provoca la decisión de Milei y que hoy la pone él libremente en la discusión, porque eso está en la plataforma electoral”, afirmó el ministro.