Los valores de las nuevas tarifas varían de acuerdo a la categoría del vehículo y al horario en el que se transite. La actualización, propuesta por las empresas concesionarias, tendrá una segunda etapa en agosto con otro 40%.

El costo de los peajes registró desde el primer minuto de este viernes un incremento de 50%, en las estaciones de los tramos I al X de los corredores viales nacionales, los accesos norte y oeste a la ciudad de Buenos Aires y el Corredor Vial N°18.
Este incremento forma parte de la actualización tarifaria propuesta por las empresas concesionarias que se divide en dos etapas: un 50% a partir de este miércoles y otro 40% a partir de agosto próximo.
Los valores de las nuevas tarifas varían de acuerdo a la categoría del vehículo y al horario en el que se transite, si es hora pico o no.
Se consideran horarios picos de lunes a viernes, en ambos sentidos, de 7 a 11 y de 16 a 20; y sábados, domingos y feriados, de 11 a 15, en sentido a provincia y, de 17 a 21, en sentido hacia CABA.