El Sindicato Portuarios Zona Norte (SPZN), conducido por Juan Carlos Ibalo, recibió el apoyo y la solidaridad de la CGT Oficial Zona Norte para sostener su reclamo ante las cámaras patronales.

Juan Manuel Rozich (izquierda), junto a Juan Carlos Ibalo

El Sindicato Portuarios de Zona Norte consiguió el respaldo de la Confederación General del Trabajo (CGT ) Regional Zona Norte, luego de una reunión mantenida entre el secretario general de SPZN, Juan Carlos Ibalo y el responsable de la CGT,  Juan Manuel Rozich.

“Sabemos que el Bono de Fin de Año que pedimos es justo y necesario por eso vamos cosechando respaldos de diversas organizaciones sociales que nos ayudan a visibilizar nuestro reclamo”, expresó Ibalo, cuyo gremio está adherido a la  Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA).

Por su parte Rozich señaló que “le pedimos a la Cámara de Actividades Náuticas de la República Argentina (CANRA) que se siente a dialogar con el gremio a fin de encontrar una solución a esta legítima demanda”.

“Nos vamos muy satisfechos porque nos llevamos no sólo el apoyo de la CGT sino también la solidaridad del compañero Hugo Moyano con quién nos comunicamos telefónicamente”, concluyó el dirigente sindical portuario.