El Sindicato Portuarios Zona Norte (SPZN), conducido por Juan Carlos Ibalo, reclamó hoy el cobro de un bono de fin de año.

Mediante un comunicado la entidad gremial adherida a la  Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) criticó en duros términos a la Cámara de Actividades Náuticas (CANRA) por negarse a acordar este plus salarial.

“Estamos en un año económicamente muy duro y consideramos imprescindible este bono de fin de año para el bolsillo de los trabajadores. El gremio se declara en estado de alerta y movilización hasta que se logre el objetivo trazado”, advirtió Juan Carlos Ibalo.

“Desde el Sindicato estamos permanentemente bregando por mejorar las condiciones salariales y traer dignidad a los trabajadores como nos enseñó el compañero Juan Domingo Perón”, señaló el comunicado.

“Todos los años hemos venido logrando este plus por eso en este 2020 tan particular insistiremos las veces que sean necesarias ante la Cámara de Actividades Náuticas para obtener el Bono”, concluye el comunicado.