El precandidato presidencial junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, compartieron esta tarde un acto en el edificio de la central obrera. La conducción del Sindicato Portuarios Zona Norte (SPZN) estuvo presente.

Sergio Massa agradeció el respaldo de la CGT a la fórmula que encabeza con Agustín Rossi, y convocó a la dirigencia sindical para que cada trabajador “se transforme en un militante de nuestra boleta” que competirá en las PASO del 2023. “Vengo a comprometerme con ustedes, a defender la Argentina de la producción y el trabajo”, arengó el precandidato de Unión por la Patria.
Massa y Rossi compartieron con la dirigencia sindical un acto en el emblemático salón Felipe Vallese, en el edifico de la CGT. Allí estuvo Juan Carlos Ibalo, secretario general del SPZN quien expresó que “la fórmula de Unión por la Patria recibirá el apoyo del movimiento obrero organizado porque es el único espacio que habla con los trabajadores”.
Los dos precandidatos compartieron el palco con el triunvirato de secretarios generales. Sin fisuras, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano.
En su breve discurso en la CGT, Massa, sin nombrar, aludió en varios tramos a la opositora Juntos por el Cambio. “Para atrás está el intento de quitar derechos, el intento de subir el impuesto a las ganancias como pasó entre 20015 y 2019, o la baja de las jubilaciones; para atrás está el intento de intervención de organizaciones gremiales y la política de ir cortando indemnizaciones”, afirmó Massa en el acto de campaña.