El líder sindical estuvo presente en el acto Homenaje a su Trayectoria que se realizó en la tarde de hoy.

Hay nombres que quedan en la historia grande de las organizaciones sindicales, uno de ellos es el de Hugo Moyano. El dirigente sindical de camioneros participó de un acto Homenaje invitado por el secretario general del Sindicato Portuarios Zona Norte, Juan Carlos Ibalo, en las instalaciones de la Confederación General del Trabajo(CGT) Regional Zona Norte.
“Comencé a trabajar desde muy chico en Mar del Plata, a los 9 años y pase por varias experiencias hasta que a los 17 me hice camionero. Mi madre me enseñó a pelear por las condiciones de trabajo, ella trabajaba en una fábrica de pescado y la explotación a las mujeres era importante”, inició la charla Hugo Moyano.
“Muy jovencito me eligieron delegado y en poco tiempo estaba conduciendo el gremio que en la práctica carecía de todas las normas de seguridad”, “pero había pasado Juan Domingo Perón y nos había dejado muchas enseñanzas entre otras que había que estar orgulloso de pertenecer a la clase trabajadora y nunca debíamos votar a gente que pertenecía a otra clase social porque siempre iban a pelear por sus propios intereses”, remarcó el histórico dirigente gremial.
Durante el acto se le entregó una placa de reconocimiento conmemorativa del evento. “Quiero agradecer profundamente a Hugo por habernos marcado el camino y enseñado con coherencia que la lucha por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores es nuestro sentido como gremialistas”, remarcó ibalo como despedida.