El Secretario de Derechos Humanos de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA), Juan Carlos Ibalo repudió las declaraciones de Patricia Bullrich sobre las Isla Malvinas.

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró que el Gobierno nacional «podría haberle dado» las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus, al señalar que las demandas de esa empresa farmacéutica son «razonables».
“Bullrich debe pedirle perdón a 45 millones de argentinos que sentimos la causa de Malvinas como parte de nuestra soberanía nacional”, declaró Ibalo.
En declaraciones al canal La Nación+, la exfuncionaria planteó que Pfizer «no pidió los hielos continentales», aunque añadió que «las Islas Malvinas se la podríamos haber dado». “También es una falta de respeto a los ex combatientes y a los 649 héroes argentinos que dieron su vida en las Islas Malvinas”, finalizó Ibalo.