Se trata del Sindicato Portuarios Zona Norte (SPZN) que logró esta gratificación económica fruto del reclamo y de la convicción de la exigencia gremial.

El Sindicato Portuario Zona Norte dirigido por Juan Carlos Ibalo logró acordar un bono de fin de año con la Cámara de Actividades Náuticas de la República Argentina (CANRA) por $15.000.
La Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA) firmó por intermedio de Ibalo el bono de fin de año de $15-000 pagaderos en tres cuotas iguales y consecutivas.
“Este año fue bastante dura la negociación porque la patronal esgrimía serias dificultades económicas. Pero nuestros argumentos y los reiterados reclamos gremiales permitieron obtener este bono que es de una gran ayuda para la familia portuaria”, sostuvo el dirigente sindical.
Cabe recordar que el SPZN ya había cerrado un acuerdo de paritaria anual del 35% en Octubre de 2020 y ahora se concretó el bono de fin de año que resulta una gratificación económica por el esfuerzo de los trabajadores.